¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Bochinche es una organización comunitaria creada por jóvenes de la comuna 21 de la ciudad de Santiago de Cali, que busca contribuir a la transformación de los territorios, a través de procesos formativos y vivenciales que inspiren a la construcción de experiencias, rutas y cursos de vida, además de promover la creación de espacios de encuentro dentro de la comunidad para el desarrollo y potencialización de liderazgos positivos.

VISIÓN

Somos una organización social sostenible, referente por nuestras estrategias innovadoras de intervención comunitaria enfocadas en los derechos humanos para la transformación de los territorios.

LINES OF CODE

QUEREMOS QUE HAGAS PARTE DE ESTA FAMILIA

QUIERO HACER BOCHINCHE

MISIÓN

Construir espacios de participación comunitaria en los territorios, a través de diálogos interculturales y generacionales que ayudan al empoderamiento político, cultural y socioeconómico, que contribuyan a una sociedad más justa y en paz.

LINES OF CODE

QUEREMOS QUE HAGAS PARTE DE ESTA FAMILIA

MISIÓN

Somos Bochinche, una organización social que promueve los derechos humanos para la movilización comunitaria y la transformación de los territorios.

SEMILLEROS CREADOS

AÑOS TRABAJANDO CON EL TERRITORIO

VISIÓN

Alianzas estratégicas